domingo, 28 de octubre de 2012

"Cosas que nunca confesé a nadie", de Manuel Navarro Seva

Haz clic para comprarlo
Un compañero de estos menesteres literarios en foros ha publicado una colección de cuentos cortos y relatos breves en formato Kindle. 

Por el momento no lo he leído, pero después de haber leído sus trabajos en los foros durante varios años puedo recomendar su lectura sin miramientos. Este autor tiene la capacidad de hablar directo y sin rodeos sobre temas que parecieran cotidianos, pero que desde su perspectiva se tornan en meditaciones trascendentales y existenciales. Leer sus textos es como una ilusión óptica, donde uno piensa que solo hay una imagen obvia, pero tras un momento de reflexión uno se da cuenta de que el tema va más a fondo.

Quienes hemos leído a Boris antes sabemos bien que hay que andarse con cuidado por sus letras, no sea que de repente y sin aviso previo nos veamos retratados allí en las posiciones más comprometedoras.

Pienso comprar un ejemplar y leerlo en Kindle. Ustedes deberían hacer lo mismo.

D

3 comentarios:

Manuel Navarro Seva dijo...

Muchas gracias, D.
Qué buena entrada.

Un abrazo.
Boris

Edgardo Benìtez dijo...

Una buena entrada esta, D.
Desde que conozco a Boris, he admirado su estilo tan personal que lo distingue. Debo admitir que para mí, ha representado un icono de la escritura con características del diario vivir.
Bien merecido lo tiene, y estoy seguro que no será el ultimo de sus logros, vendrán más y más...
Edgardo Benitez


Daniel A. Franco dijo...

Boris, Edgardo, gracias por pasar por este pequeño rincón.

Saludos,
D

Entradas populares