lunes, 11 de abril de 2011

Nuevo logo del foro Prosadictos


Este es el logo diseñado por el equipo admin/mods del foro Prosadictos. El significado es el siguiente:

Escribimos en un medio virtual, y nuestras letras forman el foro Prosadictos.com.
El símbolo que aparece en lugar del punto es la representación de que este es un foro más, pero distinto, aparte, en su propia línea. Además, es el símbolo Braille para la letra "Ñ", que a su vez es símbolo internacional del idioma español.

D

viernes, 8 de abril de 2011

Elección de moderadores en el foro

¡Felicidades a los nuevos moderadores del foro Prosadictos: B. Miosi y Panchito!

En días pasados en el foro el administrador convocó a los usuarios registrados a que propusieran candidatos para moderadores. Había que secundar las propuestas y los nombrados debían aceptar o rehusar la nominación. Hubo cuatro propuestas pero solo dos fueron secundadas y aceptadas.

Entonces, después de tres días de votaciones para seleccionar a un moderador, resultó un empate a última hora. Entonces, como ya se había pensado que hubiera un moderador por cada quince usuarios registrados, el administrador decidió que ambos nominados serían los primeros moderadores del foro.

Supongo que muchos pensarán, «ay, oyeSSS, pero para qué tanto teatro… nomás los hubiera escogido el admin desde el principio». Cierto, cierto. Pero de esta manera los moderadores tienen más legitimidad.

Seguimos avanzando en el foro Prosadictos. Los invito a que nos visiten. Sería fabuloso que decidan registrarse también.

¡Allá nos vemos!
D (el admin del foro)

lunes, 4 de abril de 2011

Avances en Prosadictos

No puedo creer que apenas hayamos creado el foro Prosadictos el 18 de marzo y ya tengamos más de treinta usuarios registrados y más de mil trescientos "posteos" o mensajes.

Estamos justo en el proceso de nominar y elegir al primer moderador del foro. Quizá algunos se imaginen que no es usual que los moderadores sean seleccionados de esta manera, y que debería de seleccionarlos el administrador. Pero en este foro hacemos las cosas un poco distinto.

Los invito a que vayan a visitarnos, y si les gusta el medio ambiente, espero que se queden con nosotros.

D



Entradas populares